alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Durante este puente festivo disfrute de un sin número de actividades en este centro de acopio del Norte de Bucaramanga. Recuerden asistir con su tapabocas puesto correctamente, y disfrutar de la jornada manteniendo el distanciamiento social.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.


Descargar audio: Manuel Santamaría, coordinador del programa de plazas de mercado de la Alcaldía.


Descuentos, promociones, premios, rifas, eventos culturales y los mejores productos del campo encontraron los bumangueses en el festival del Festival del Canasto que se realizará durante este puente festivo en la Plaza de Mercado del Kennedy.

El objetivo de esta iniciativa será aprovechar el proceso de reapertura económica segura para apoyar a más de 150 adjudicatarios de los puestos de frutas, verduras, lácteos y carnes, entre otros productos, existen en este escenario.

“Estaremos abiertos de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde el sábado, domingo y lunes. Esperamos que los bumangueses asistan y con esto apoyan a las familias que subsisten gracias al trabajo en esta plaza”, indicó Manuel Santamaría, coordinador del programa de plazas de mercado del Municipio.

La actividad se realizará cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades sanitarias.

Cabe destacar que la Alcaldía tiene a su cargo la plaza San Francisco, Guarín, La Concordia y Kennedy. Con soluciones eficientes se impulsa el desarrollo de estos espacios de comercio vitales para la economía de la ciudad en este proceso de reactivación. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Daniel Quintero Duarte

Ir al contenido