alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Para este primer puente festivo de la etapa de Aislamiento Selectivo y Distanciamiento Individual Responsable, la Alcaldía de Bucaramanga, en articulación con la Policía Nacional, ha desplegado un robusto dispositivo de seguridad para garantizar la seguridad y seguir velando por el cumplimento de las medidas de bioseguridad frente al Covid-19.

Fotografía: Archivo Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audios: Melissa Franco, subsecretaria del Interior / Brigadier general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. 


La Caravana por la Vida, conformada por funcionarios de las Secretaría del Interior, Secretaría de Salud, Dirección de Tránsito y Policía, estarán recorriendo los barrios y establecimientos de la ciudad, mientras 200 uniformados harán controles en los corredores viales de la ciudad y el área metropolitana.

Estaremos con nuestras caravanas haciendo controles a establecimientos comerciales, espacios públicos de la ciudad, evitando que se realice el consumo de bebidas embriagantes dentro de los de los mismos”, señaló Melissa Franco, subsecretaria del Interior.

El llamado del Gobierno Local a la ciudadanía es a no bajar la guarda frente a las medidas de autocuidado como el correcto uso de tapabocas, el distanciamiento físico y el lavado de manos.

La intención de la Policía es hacer mucha prevención para evitar siniestralidad vial y por otro lado los controles van a persistir para combatir el exceso de velocidad y conductor en embriaguez. Hacer un llamado también a la población para conservar las medidas de bioseguridad”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Luis García.

No exponga su vida ni la de su familia, acate las medidas de autocuidado y evitemos las aglomeraciones.

Por: Daniel Quintero Duarte

Ir al contenido