Hasta el 30 de junio de 2023, los ciudadanos que tengan pendiente estar al día con sus contribuciones de valorización, podrán hacerlo con un descuento especial.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

¿Habrá algo más tedioso que tener deudas? Sí, pagar los intereses por mora. Pero no se preocupen, ha llegado una solución efectiva y como caída del cielo para aliviar las cargas financieras y promover la cultura de pago responsable.

Es así que, hasta el 30 de junio de este año, la Administración Municipal ha decidido otorgar un descuento especial del 50% sobre los intereses de mora generados por la contribución de valorización de años anteriores a 2022.

Para el alcalde Juan Carlos Cárdenas es fundamental que todos los ciudadanos se beneficien de las más de 700 obras que están en marcha, junto con todos los proyectos sociales y servicios públicos de Bucaramanga, entre otros aspectos.

¿Cómo acceder al descuento?

Sin tanto trámite y protocolo, quienes deseen regularizar su situación, evitar cargos adicionales y liberarse de esta deuda, deben tener en cuenta lo siguiente:

  • Verificar el estadio de cuenta actual, teniendo presente el valor de la contribución de valorización y los intereses aplicados.
  • Descargar la factura y pagar en bancos autorizados.

Por lo demás, si el contribuyente tiene alguna inquietud adicional o desea que le ayuden con el proceso, puede acercarse a la Oficina de Valorización en la Alcaldía de Bucaramanga, Fase I: Calle 35 # 10-43 Piso 1.

En Bucaramanga estamos del lado de los contribuyentes. ¡Gobernar es Hacer!

Por: María Alejandra Villamizar Sarmiento.

Ir al contenido