alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga se tomó el Parque San Pío para hablar de paz y reconciliación.

Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Entrevista: Francisco Rey, subsecretario del Interior.
Entrevista: Eulises Cáceres, ciudadana.

¿Usted con quién se reconciliaría? Fue la pregunta que este viernes respondieron los bumangueses que participaron de la actividad Diálogos al Parque en el marco de la Semana por la Paz.

Este ejercicio se trató de un acto simbólico de reflexión, reconciliación y unión con el propósito de seguir consolidando a Bucaramanga como territorio de paz.

https://twitter.com/InteriorBGA/status/1436386765330391040?s=20

“Le preguntamos a los ciudadanos: ¿Usted con quién se reconciliaría? Con su tío, mamá, papá, pareja, vecino, con el fin de consolidar los hogares y comunidades como entorno de paz, convivencia y reconciliación”, explicó Francisco Rey, subsecretario del Interior.

Más de 200 personas que transitaban por el Parque San Pío, en Cabecera, participaron de esta actividad pedagógica.

Además, la jornada fue acompañada por una danza folclórica realizada por el Grupo de Música y Danzas de la UIS, y representantes de la comunidad indígena Inga expusieron sus artesanías a los bumangueses.

https://twitter.com/InteriorBGA/status/1436391116874600457?s=20

Eulices Cánceres, una de las ciudadanas que participó de Diálogos al Parque, señaló que: “este conjunto de actividades son buenas para llenar los espacios públicos y ojala todos trabajemos para conseguir la paz”.

Ir al contenido