alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía las invita a participar en una reunión virtual de presentación de la iniciativa. La cita es a las 2:30 p.m. de hoy.

Fotografía: archivo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: Paola Silva – Abogada del Centro Integral de la Mujer


Las mujeres de Bucaramanga interesadas en hacer parte de la Escuela de Liderazgo y Participación Social, Política y Comunitaria están invitadas a asistir a la reunión virtual de presentación y convocatoria de la iniciativa, que se realizará hoy 9 de octubre a las 2:30 p.m., por la plataforma de Google Meet.

Para ingresar a la reunión, en la hora indicada, haga CLIC AQUÍ. Cabe destacar que esta estrategia es liderada por la Secretaría de Desarrollo Social del municipio –a través del programa Mujer y Equidad de Géneros–.

“El proceso está orientado a la promoción de liderazgos significativos de mujeres, a fin de incidir en la participación desde diferentes escenarios. Invitamos a todas las mujeres a participar de un espacio de encuentro y formación para impulsar los liderazgos de las mujeres en espacios comunales, sociales y políticos”, afirmó Paola Silva, abogada del Centro Integral de la Mujer.

¡Gobernar es Hacer!, es incentivar el liderazgo y participación integral de las mujeres de Bucaramanga en las distintas esferas de la sociedad. Para hacer parte de la Escuela, pueden inscribirse AQUÍ.

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido