alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La repotenciación del Parque de Los Periodistas presenta un 98% de avance. Conozca los detalles de esta obra que se realiza en el barrio La Concordia.

Fotografía: Diego Calderón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audios: Iván José Vargas, secretario de Infraestructura

Se espera que en los próximos días se reabra el icónico Parque de Los Periodistas, tras haber sido repotenciado por la Alcaldía de Bucaramanga.

En este proyecto la Administración Municipal realizó una inversión de $2.617 millones, apostándole a hacer de este parque, un lugar digno y de calidad para el disfrute de todos.

Leer también: Así se mejorará la malla vial sobre los bulevares Santander y Bolívar

«En el marco de la construcción de esa ciudad caminable que queremos y de la recuperación del espacio público para el disfrute de la gente y la familia bumanguesa, podemos anunciar que esta semana terminamos la obra del Parque de Los Periodistas», comentó Iván José Vargas, secretario de Infraestructura.

Con esta obra se rescataron cerca de 3.000 metros cuadrados de espacio público, que ahora serán para la contemplación, la integración social y el esparcimiento de todos los bumagueses.

Ver video: Así trabajamos por los adultos mayores en 2021

En este momento se adelanta la instalación de los postes ‘smart deco’ que embellecerán el entorno del parque con el reflejo de efectos luminosos de diferentes colores.

Seguimos construyendo una Ciudad Inteligente, Educada y Transparente. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido