alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Más de 150.000 personas, que disfrutaron de los seis primeros eventos de la Feria Bonita, mostraron un buen comportamiento en el desarrollo de cada una de las actividades. No se ha registrado ningún hecho que altere la sana convivencia.

Fotografía: Mauro Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Descargue entrevista: Melissa Franco, secretaria del Interior.
Descargue entrevista: coronel José Óscar Jaramillo, comandante (E) de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El primer fin de semana de la edición 73 de la Feria Bonita brilló por variada oferta de entretenimiento con eventos artísticos, culturales, recreativos, deportivos, musicales, entre otros, pero, sobre todo, por el buen comportamiento de propios y visitantes que disfrutan de esta fiesta.

Lea también: En los ocho primeros meses del año el homicidio se redujo en un 14% (bucaramanga.gov.co)

Melissa Franco, secretaria del Interior, destacó el buen comportamiento ciudadano y el trabajo que se adelanta de manera coordinada con la Fuerza Pública para garantizar la seguridad.

https://twitter.com/JCardenasRey/status/1566758120382136322?s=20&t=E5B7hHyOvmBlt-Ebrcku7A

“En los cinco primeros días de feria el comportamiento ha sido ejemplar en los más de seis eventos que se han desarrollado. Tenemos a nuestros equipos en cada una de las actividades que se están realizando”, dijo la funcionaria.

Así es el control en la Feria Bonita

La Administración del ‘Gobernar es Hacer’ diseñó un plan de seguridad en el que se cuenta con acompañamiento de 3.200 uniformados de la Policía, más cada uno de los equipos de la Secretaría del Interior y Tránsito Municipal.

“Más de 200 uniformados llegaron a reforzar la seguridad en ferias. Desde el Puesto de Mando Unificado, PMU, permanente estamos monitoreando todos los eventos que se han venido desarrollando”, agregó Melissa Franco.

Lo invitamos a ver: COMERCIANTES PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR – YouTube

El coronel José Óscar Jaramillo, comandante (E) de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, señaló que en actividades operativas aisladas a la Feria se efectuaron 66 capturas en toda el área metropolitana, se incautaron seis armas de fuego y 513 armas blancas.

“En hechos asociados a la Feria no se han presentado cosas, sí hemos tenido situaciones aisladas que han sido controladas. Vamos a seguir en los diferentes eventos, a toda hora, 24/7”, dijo el alto oficial. 

¡Sigamos disfrutando sanamente de la Feria Bonita!

Ir al contenido