alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En la ciudad están habilitados para el proceso de vacunación los puntos extramurales ubicados en el Colegio El Pilar, el Teatrino de la UIS, el Centro Comercial Cacique, el Centro Comercial Megamall, el Sanandresito La Isla y el Recrear del Norte.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Actualmente se vacunan a las personas mayores de 40 años, sin cita previa, y a la población entre 12 y 39 años con comorbilidades, previo agendamiento en la página web vacunacion.bucaramanga.gov.co.

Con determinación y responsabilidad se propende por disminuir la mortalidad, reducir la incidencia de casos graves y bajar la cifra de contagios. Las vacunas que se aplican son: las dos dosis para Pfizer, AstraZeneca y Sinovac y la única dosis de Janssen.

Asimismo, se empezó a vacunar a las mujeres embarazadas y madres lactantes. Quienes tengan más de 12 semanas de gestación o estén dentro de los 40 días de postparto pueden acercarse a los puntos anteriormente mencionados.

Recuerde mantener el uso del tapabocas y todos los cuidados habituales, como el distanciamiento social, el lavado constante de manos y evitar las aglomeraciones, así ya se haya vacunado, debido a que también habrá personas que no han recibido la inmunización y podrían estar expuestas al contagio.

Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido