alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La ciudad tiene habilitados puntos de vacunación extramural ubicados en el Colegio El Pilar, el Teatrino de la UIS, el Colegio Las Américas, el Recrear del Norte y el Centro Comercial El Cacique.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Nelson Ballesteros, secretario de Salud


 

Asimismo, esta semana se están realizando pruebas gratis de Covid -19, en el marco de la estrategia PRASS (Pruebas, Rastreo y Aislamiento Selectivo Sostenible), en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, el Parque San Pío y el Centro Comercial El Cacique.

“La ciudad va a buen ritmo. En promedio estamos vacunando entre 3.600 y 4.600 personas diarias en los diferentes puntos y puestos de vacunación. Seguimos avanzando con los biológicos de Sinovac y Pfizer”, expresó Nelson Ballesteros, secretario de Salud.

Es de anotar que 63.252 ciudadanos ya cumplieron completamente con el proceso de inmunización (primera y segunda dosis).

“Actualmente se vacunan a las personas mayores de 50 años, sin cita previa, y a la población entre 16 y 49 años con comorbilidades, previo agendamiento en la página web vacunacion.bucaramanga.gov.co”, agregó el funcionario.

No bajemos la guardia. El lavado de manos, el uso correcto del tapabocas y la distancia física de 2 metros con otras personas son parte de las acciones para desacelerar la propagación del virus.

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido