alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Actualmente se vacunan a las personas mayores de 55 años que estén priorizadas en el portal Mi Vacuna. Recuerde que puede apartar su cita en el siguiente link: https://acortar.link/rl8KW.

Fotografía: John Garzón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Cecilia Moreno, ciudadana vacunada


 

Nuestros puntos extramurales, Recrear del Norte, Teatrino de la UIS y el Colegio El Pilar, están al servicio para realizar la respectiva inmunización.  A través de la articulación de esfuerzos se avanza en un plan de acción para disminuir la mortalidad, reducir la incidencia de casos graves y bajar la cifra de contagios.

“Yo ingresé todos mis datos al link dispuesto por la Alcaldía y al finalizar me enviaron al correo electrónico la confirmación de la cita. Llegué al Colegio El Pilar y, una vez hicieron la verificación, me vacunaron. Es muy buena la atención”, expresó Cecilia Moreno, ciudadana.

Es de anotar que son tres tipos de biológicos los recibidos en la capital santandereana: Pfizer, Sinovac y AstraZeneca. El llamado es a la confianza en el criterio científico para seguir salvando vidas.

“Ya estamos en esta etapa de mayores de 55 años y gracias a Dios tenemos las vacunas. Es muy importante todo este procedimiento para poder seguir adelante en la reactivación económica”, comentó Omar García, persona vacunada.

Más de 56 mil personas ya cumplieron completamente con la aplicación de la primera y la segunda dosis. Tenga en cuenta que el buen comportamiento ciudadano y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad marca la diferencia. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido