Inicio 5 Noticias 5 Bucaramanga ya empezó a aplicar las segundas dosis a las personas que se vacunaron en la jornada especial del 27 de abril
Bucaramanga ya empezó a aplicar las segundas dosis a las personas que se vacunaron en la jornada especial del 27 de abril
18 de mayo de 2021

Son 4.700 personas las que habían quedado citadas y que desde este martes están recibiendo la segunda dosis en alguno de los 29 puntos del municipio.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Se trata de todos aquellos ciudadanos mayores de 60 años que recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid19 en la jornada extramural especial organizada en Bucaramanga el pasado 27 de abril.

Las IPS vacunadoras confirmaron la cita de segunda dosis de estos beneficiarios acorde a los puntos que tienen dispuestos en toda la ciudad.

Sin embargo, aquellos que estuvieron en puntos habilitados especialmente y no recibieron el llamado de las IPS para agendar su segunda dosis, pueden llegar libremente de la siguiente forma.

  • Quienes recibieron en Neomundo, pueden ir al Teatrino UIS o el Colegio Las Américas.
  • Quienes recibieron en San Pío, pueden ir al Colegio Las Américas
  • Quienes recibieron en Parque Santander, la Plaza Cívica Luis Carlos Galán y parque Las Cigarras, pueden ir al Teatrino UIS.

Por Julián Amorocho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido