alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El proyecto se realizó en el barrio Tejar Norte II, Comuna 1, y la inversión ascendió a los $4.781 millones.

Fotografía: Taller de Arquitectura de Bucaramanga / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Iván José Vargas, secretario de Infraestructura de Bucaramanga

Descargar audio


Las obras de este imponente escenario ya concluyeron y se está a la espera de que pase la emergencia sanitaria para ponerlo a disposición de los ciudadanos. Tres canchas, circuito de ciclorruta, juegos infantiles y zonas verdes, entre otros aspectos, engalanan el entorno.

“El parque ya se encuentra terminado. Ya se hizo el acta de recibo y en este momento se encuentra en liquidación con el contratista. El ponerlo al servicio dependerá de las decisiones de aislamiento en el marco del Covid -19”, sostuvo Iván José Vargas, secretario de Infraestructura la capital santandereana.

La Unión Temporal O & C Bucaramanga, conformada por la Administración Pública Cooperativa de Municipios de Colombia y O.C.G SAS Ingeniería, fue la encargada de la ejecución.

Es de anotar que el Taller de Arquitectura de Bucaramanga, reconocido en el ámbito nacional por sus proyectos en donde prima el diseño y la alta calidad, concertó con la misma comunidad, escuchando el sentido que le otorgan al lugar, cómo lo perciben y de qué manera convergen desde lo cotidiano, entre otros aspectos, el nombre deParque Jardines del Tejar’.

A través de visiones creativas, innovadoras y de eficiencia se atienden las necesidades de los sectores vulnerables. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por Félix Cristancho

Ir al contenido