alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Los hinchas que asistieron al estadio Alfonso López a disfrutar de la fiesta del fútbol, dieron una muestra de respeto, tolerancia y buen comportamiento. ¡Somos ejemplo de fútbol en paz! 

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Por segunda ocasión, tras la reactivación del fútbol con hinchada en las tribunas impulsada desde el Gobierno de Juan Carlos Cárdenas, las familias bumanguesas acudieron al estadio Alfonso López a apoyar en paz y respeto al Atlético Bucaramanga, en su compromiso con el Atlético Huila, por la fecha 6 de la Liga Betplay.

Con la presencia de 50 Gestores de la Secretaría del Interior se dinamizó la jornada con mensajes pedagógicos dentro y fuera del escenario deportivo, promoviendo las medidas de autocuidado frente al COVID-19, así como también la importancia de vivir el fútbol como un escenario de reunión familiar, tolerancia y respeto.

“Es lo máximo poder volver a disfrutar en el estadio con la familia. Lastimosamente no se dieron los resultados, pero el espectáculo fue excelente, para venir a apoyar al equipo del alma. Estuvo todo bajo control”, expresó Fabián Díaz, hincha del equipo ‘Leopardo’.

https://twitter.com/InteriorBGA/status/1429960739624734726

El compromiso entre Atlético Bucaramanga y Atlético Huila terminó igualado 1-1. Es de anotar que el ‘Leopardo’ se ubica tercero en el campeonato con 13 puntos.

Más de 500 uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga brindaron seguridad a los asistentes del escenario deportivo. 

Entrevista: Fabián Díaz, hincha del Atlético Bucaramanga.

Ir al contenido