alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La directriz del mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, es proteger la vida de los ciudadanos y también la salud de las empresas.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga


Sectores como la construcción, la manufactura y el comercio, entre otros, ya se encuentran operando con los respectivos protocolos de bioseguridad, acorde a lo autorizado por el Gobierno Nacional.

“Todos nos debemos comprometer a cuidarnos. La ciudad se ha venido reactivando desde el mes de abril, porque consideramos importante recuperar empleos y trabajos. Necesitamos también es que la gente tome en serio el Covid -19, sobre todo la población más joven”, expresó Cárdenas.

Es de anotar que ya está en trámite la solicitud de reapertura de restaurantes, a través de un proyecto piloto (ajustado a Decreto 990 del 2020 del Gobierno Nacional), para avanzar de una manera responsable con las actividades. Se espera la aprobación del Ministerio de Comercio.

“El reto es que logremos autocuidarnos y proteger no solamente la vida de nosotros, sino también de nuestros familiares. La invitación es a trabajar de manera seria y responsable en los próximos días para que la velocidad de personas contagiadas no se siga acelerando”, agregó el burgomaestre.

El uso correcto del tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento social son acciones que marcan la diferencia entre la letalidad del virus y la vida. Es un momento diferente y hay que pensar diferente. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho

Ir al contenido