alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El anuncio lo hizo el Alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas Rey, junto al Consejero Presidencial para las Juventudes, Juan Sebastián Arango, tras su visita a nuestra ciudad.

Fotografía: Diego Leal / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: Alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas


Bucaramanga tendrá 5.500 nuevos cupos en el programa Jóvenes en Acción, así lo anunció el alcalde de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas Rey, junto al Consejero Presidencial para las Juventudes, Juan Sebastián Arango, en el recorrido que realizaron por las instalaciones del Colegio Villas de san Ignacio, donde también estuvieron estudiantes de diferentes instituciones educativas.

Además, realizaron el lanzamiento del programa Sacúdete con UNLab 4.0, estrategia del Gobierno Nacional junto a la Universidad Nacional de Colombia, con la que se entregarán cursos gratuitos a los jóvenes entre 14 y 28 años para que desarrollen habilidades de innovación en la cuarta revolución industrial. Bucaramanga contará con 200 cupos.

“Desde nuestra administración continuamos trabajando por la educación de todos los niños, niñas y jóvenes de Bucaramanga. Tenemos un compromiso con ellos y es mejorar su calidad de vida, brindarles conocimiento y oportunidades de emprendimiento. Seguiremos trabajando con independencia para construir una ciudad del conocimiento para todas y todos”, aseguró el Alcalde de los Ciudadanos.

Hicieron parte también de la actividad la secretaria de Educación, Ana Leonor Rueda; la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Durán Valbuena; y el secretario del Interior, José David Cavanzo, quienes dialogaron con la comunidad del barrio La Inmaculada y atendieron y solucionaron todas sus inquietudes.

#GobernarEsHacer es seguir trabajando por construir una ciudad educada, inteligente y de oportunidades reales para todas y todos.

Por: Daniel Felipe Valencia

Ir al contenido