alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Administración Municipal invita a los ciudadanos a un ciclo paseo nocturno para concientizar a la ciudadanía frente al cambio climático que se está viviendo.

Fotografía: Oficina de la bicicleta de Bucaramanga

Desde la Alcaldía de Bucaramanga se extiende la invitación a los bumangueses al ciclopaseo nocturno que se realizará este sábado a las 6:30 p.m.

El punto de encuentro será en el Parque de Los Niños y la hora de salida será a las 7:00 p.m. Se tiene prevista una parada en el Parque de Las Palmas con el fin de que se unan más ciudadanos a este recorrido.

“No tener bici no será excusa, con Clobi los interesados pueden alquilar una cicla para participar. Es de recordar que el recorrido finalizará en Neomundo con actividades culturales”, afirmó Oscar Bautista, referente en educación ambiental.

La Hora del Planeta, promovida por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) busca movilizar a las personas a nivel global por una misma causa y tomar una posición frente al cambio climático.

Es de resaltar que a las 8:30 p.m. de este sábado 26 de marzo, Bucaramanga también apagará las luces para participar de la Hora del Planeta.

Ir al contenido