alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Avanzamos con el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19 en Bucaramanga con la recepción este miércoles de 8.898 biológicos de Pfizer. Con ellos priorizaremos niños entre 12 y 17 años.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Las vacunas que recibirá Bucaramanga permitirá avanzar en las primeras dosis de todas las poblaciones priorizadas a la fecha. ¿Cuáles son?

-Personas de 40 años en adelante

-Personas entre 12 y 39 años de edad con comorbilidades certificadas médicamente.

Hacemos un llamado a los padres de los niños entre 12 y 17 años de edad para que asistan y se inmunizan. Recuerden que la vuelta al colegio es cuestión de tiempo. Si necesitas más información, haz clic aquí.

Recuerda que ya no es necesario aparecer en Mi Vacuna para poder vacunarse.

¿Dónde estarán?

Las vacunas serán repartidas entre los 30 puntos de vacunación disponibles en Bucaramanga. Recuerda que, además de ocho clínicas y hospitales, tenemos cinco puntos extramurales donde podemos vacunar con mayor comodidad.

 

Seguimos vacunando

Recuerda que en Bucaramanga continuamos vacunando con segundas dosis de Pfizer, AstraZeneca y Sinovac. Si ya pasaron 21 días desde tu primera dosis de Pfizer, puedes acercarte a recibir la segunda, indiferente de la fecha que te hayan dicho.

Además, tenemos Janssen, que es una vacuna contra el Covid-19 de una sola dosis, para inmunizar a mayores de 40 y personas entre 18 y 39 con comorbilidades avaladas médicamente.

Bucaramanga avanza con rapidez para detener los efectos del Coronavirus, sin embargo, necesitamos del compromiso de todos para poder llegar a la esperada inmunidad de rebaño. Por eso, si puedes vacunarte, ¡no esperes!

Por: Julián Amorocho/Oficina de Prensa

Ir al contenido