alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En la ciudad ya se empezó a aplicar el biológico de la farmacéutica Moderna. Se tiene previsto en noviembre alcanzar la inmunidad de rebaño.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Cristian Godoy, ciudadano de 25 años / Carlos Camacho, ciudadano de 29 años


El trabajo de la Secretaría de Salud y el compromiso ciudadano ha permitido aplicar más de 452 mil dosis de Pfizer, Sinovac, AstraZeneca, Janssen y Moderna. Con determinación se propende por disminuir la mortalidad, reducir la incidencia de casos graves y bajar la cifra de contagios por Covid – 19.

“Es una iniciativa que debemos tomar todos los ciudadanos. El biológico es efectivo para combatir el Covid – 19. El servicio en los puntos establecidos es rápido. La invitación es que todas las personas participen en este proceso”, expresó Cristian Godoy, ciudadano de 25 años.

Actualmente se vacunan a mayores de 25 años y personas entre 12 y 24 años con comorbilidades. El proceso se enmarca bajo los principios de equidad, solidaridad y transparencia.

“Tenemos que cuidarnos. El proceso de vacunación lo desarrollé normalmente. Si uno no se quiere, quién más lo va a querer a uno. A partir de la vacuna nos vamos, poco a poco, reactivando”, comentó Carlos Camacho, ciudadano de 29 años.

Acérquese este fin de semana a los puntos extramurales ubicados en el Teatrino de la UIS, el Centro Comercial Cacique, el Centro Comercial Megamall, el Sanandresito La Isla, el Recrear del Norte y el Colegio El Pilar. El llamado es a la confianza en el criterio científico para seguir salvando vidas. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido