alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas Rey, aseguró que respaldará esta medida tomada por el presidente Iván Duque Márquez.

 

Como parte del contexto que motiva a apoyar esta decisión del Gobierno Nacional, el mandatario local resaltó el indicador actual de contagio en Bucaramanga: por cada 100.000 habitantes existen 2,6 personas contagiadas. «Esto se da por el buen comportamiento de los habitantes y por acatar las medidas de prevención establecidas», comentó el Alcalde.

El decreto presidencial permitirá que se reabran algunos sectores económicos de la ciudad como la construcción y la manufactura.

“Es importante que algunos trabajos, en los que no se puede laborar a distancia, se abra nuevamente la economía, siempre y cuando se mantengan con máximo rigor las medidas preventivas”, precisó el mandatario.

La Alcaldía de Bucaramanga seguirá trabajando para llegar a la puerta de la casa de más familias vulnerables, con el fin de garantizar su seguridad alimentaria. “Ya hemos llegado con 25.000 bonos vitales y estamos terminando de entregar 50.000 mercados vitales”, destacó.

La solidaridad nos garantizará que podemos salir adelante. En Bucaramanga la vida es sagrada y sin duda de esta salimos juntos.

 Por: Daniel Felipe Valencia

Ir al contenido