alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En una bodega de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga, el equipo de Bienes y Servicios de la Secretaría de Educación del Municipio recibió 278.000 tapabocas que serán entregados próximamente en todas las instituciones educativas oficiales de la ciudad.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Ana Leonor Rueda Vivas, secretaria de Educación


 

“Esta semana estaremos recibiendo 400 mil más, y así hasta completar una compra de 3 millones de tapabocas (por un valor de $270 millones) que se ha realizado con recursos del Fondo de Mitigación de Emergencias, FOME”, manifestó Ana Leonor Rueda Vivas, secretaria de Educación de Bucaramanga.

La funcionaria recordó que, los colegios de Bucaramanga se han venido preparando desde hace meses para mantener todos los elementos de bioseguridad, aseo y desinfección y reparación de baterías sanitarias, con el propósito de que se puedan abrir todas las sedes educativas oficiales.

Asimismo,  la Secretaria de Educación entregó en las instituciones educativas de la ciudad 3.005 caretas protectoras, alcohol isopropílico, jabón papel higiénico, toallas de mano para el uso de docentes y directivos docentes.

Las Secretarías de Salud y Educación de Bucaramanga continuarán durante esta semana con las visitas a colegios para revisar el plan de alternancia.

“Queremos completar las 121 sedes en operación en el modelo de alternancia”, indicó Ana Leonor Rueda.

Por: Édgar A. Sánchez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido