alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, de la Alcaldía de Bucaramanga, la Agencia Pública de Empleo del SENA, el Centro de Empleo de Comfenalco Santander y la ​​Agencia de Gestión y Colocación de Empleo​ de Cajasan, se unen para traer a la ‘Ciudad Bonita’ la gran Maratón de Empleo.

Descargue audio: Oscar Peña, coordinador de la Agencia Pública del SENA / Sandra Amorocho, coordinadora Comfenalco Santander / Alejandra Bautista, coordinadora de Cajasan


 

Alejandra Bautista, coordinadora de Cajasan, expresó que “queremos extender una invitación a toda nuestra comunidad, a toda nuestra población interesada en acceder a las ofertas laborales, estamos realizando una Maratón de reactivación económica”.

Los puntos digitales habilitados, del 2 al 6 de agosto, son:

  • Barrio Café Madrid → Carrera 8C # 34 ANB Lote 6 Local B Barrio Café Madrid (Al lado del Progresa Café Madrid)
  • Barrio Transición → Carrera 22 No. 1 – 25 Institución Educativa Promoción Social Del Norte. Sede D (Barrio San Cristóbal)
  • Sector UIS → Calle 10 # 28 – 77 Instituto Técnico Superior «Damaso Zapata» (Diagonal al caballo de Bolívar)
  • Barrio Santander → Calle 10 # 28 – 77 Instituto Técnico Superior «Damaso Zapata» (Diagonal al caballo de Bolívar)
  • Barrio Morrorico → Calle 14 No. 50 – 32 (Detrás de la Institución Educativa Oriente Miraflores)
  • Barrio la Joya → Carrera 7 Occidental No. 36 – 48 (Al lado del caí de la joya)
  • Calle de los estudiantes → Calle 55 # 14 – 54, Colegio Nacional De Comercio
  • Colegio INEM → Carrera 19 # 104 – 56 Colegio INEM, Barrio Provenza (Junto al colegio INEM)

“Los invitamos para que nos acompañen en esta Maratón de Empleo que vamos adelantar, para apoyar la reactivación económica de Bucaramanga y su área metropolitana, tenemos disponibles más de 1.000 vacantes para todos los bumangueses, en todos los niveles, profesional, técnico, auxiliar, vacantes con experiencia, sin experiencia, para todo tipo de población, jóvenes y todos los servicios son gratuitos, es un proceso de intermediación laboral el cual los estamos invitando para que se puedan vincular laboralmente con las empresas”, expresó Oscar Peña, coordinador de la Agencia Pública del SENA.

“Las personas que deseen registrar su hoja de vida en el servicio público de empleo, realizar la ruta de empleabilidad y quieran encontrar un trabajo, estaremos ubicados en los Punto Vive Digital la próxima semana, del 2 al 6 de agosto, en jornadas que van desde las 8:00 a.m. a 2:00 p.m. con una oferta de más de 740 vacantes, en diferentes sectores de la economía, que buscan a través de la reactivación económica emplear el mejor talento”, indicó Sandra Amorocho, coordinadora Comfenalco Santander.

Además, recordamos llevar su respectiva hoja de vida con certificados y manteniendo los protocolos de bioseguridad, con el uso del tapabocas y el alcohol.

Esta articulación se crea con el fin de reactivar la economía en Bucaramanga, brindando a la ciudadanía más de 2.800 puestos de trabajo directos.

“La Alcaldía de Bucaramanga, desde el IMEBU, articulando con las agencias de empleo adscritas al Servicio Público de Empleo activa una Maratón de empleo para fortalecer la oferta de más de 745 vacantes en la ciudad en el proceso de reactivación económica, estas jornadas estarán dispuestas en múltiples lugares de Bucaramanga en donde jóvenes y adultos pueden ir aplicar por estas oportunidades laborales vigentes en para oficios varios sin requisitos académicos al igual que para bachilleres, auxiliares, asesores, técnicos, tecnólogos y profesionales”, concluyó José Luis Hernández, director General IMEBU.

Por Prensa IMEBU 

Ir al contenido