alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Fotografía: Cristian Luna / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: John Carlos Pabón, Secretario de Desarrollo Social


Con actividades pedagógicas, brigadas de salud, servicio de peluquería y bailoterapia; la Secretaría de Desarrollo Social fortalece los espacios de sano esparcimiento de la población mayor.

“Me cortaron el cabello, me tomaron la tensión. Hace un año no me tomaba la tensión. Hoy me voy contenta”, mencionó Martha Villa Fray, una de las 70 personas mayores beneficiadas.

Según confirmó John Carlos Pabón, secretario de Desarrollo Social, estas actividades se realizan en el marco de la Política Pública de Vejez y Envejecimiento Activo de Bucaramanga. “Estamos en el barrio Claveriano del lado de las personas mayores del municipio, realizando actividades lúdicas de integración, acompañándolos en este proceso de inmunización para seguir reactivando nuestra vida social”, puntualizó.

La actividad impulsada por el programa Atención Integral a Personas Mayores, se llevó a cabo en el Norte de la ciudad. “Bailamos carranga y disfrutamos mucho. Agradecemos a la Alcaldía de Bucaramanga porque la pasamos bien”, señaló Florentino Guerrero, un adulto mayor de 75 años que participó.

En Bucaramanga seguimos construyendo una Ciudad de Oportunidades para todos. ¡Gobernar Es Hacer!

 

Por: Pilar Mejía / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

Ir al contenido