El beneficio del 100% en los intereses y 20% en el capital aplica para los comparendos policivos generados entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2020.

Foto: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Entrevista: Francisco Rey, subsecretario del Interior.

Con el propósito de brindar apoyo a los contribuyentes que durante la emergencia sanitaria por COVID-19 fueron sancionados tras infringir el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, la Alcaldía de Bucaramanga dispuso de nuevos alivios tributarios para las personas que se encuentran en mora.

Esto a través del Acuerdo Municipal 031/28 de septiembre que permite cancelar con el 100% de descuento en los intereses y el 20% en el capital para las personas sancionadas entre el 1 de enero al 31 de diciembre de este 2020.   

Los comparendos policivos impuestos antes del 31 de diciembre de 2019 tendrán descuento en el 100% en los intereses.

Estos beneficios, que aplicará para las multas Tipo 1, 2, 3 y 4, estarán vigentes hasta el 31 de diciembre del año en curso.

Para la liquidación de sus multas pueden solicitarlo de manera presencial en la sede de la Administración Local: carrera 11 N. 34-52 segundo piso – Tesorería Municipal o al correo institucional: multas@bucaramanga.gov.co.

Recuerde que si usted no paga sus comparendos no podrá ser nombrado o ascendido en cargo público, obtener o renovar permiso de tenencia o porte de armas, contratar o renovar contrato con cualquier entidad del Estado y se le iniciará un proceso de cobro coactivo, según lo dispuesto en la ley.

 Aproveche esta oportunidad y póngase al día con sus obligaciones con el Municipio.

Ir al contenido