La cita es este sábado 14 de agosto, a las 9:30 a.m., en el Parque Extremo del barrio San Martín.


Descargar audio: Melissa Franco, secretaria del Interior de Bucaramanga. 


Con el propósito de generar transformación de espacios públicos a través de la participación ciudadana, el diálogo y destacando los elementos propios del entorno que generan un sentido de pertenencia e identidad y fomentan una sana convivencia, el Gobierno de Juan Carlos Cárdenas pone en marcha la iniciativa ‘Bucaramanga, Manos al Arte’.

Se trata de un espacio en el que artistas y fotógrafos locales se encargarán de generar una transformación de ‘color’de los entornos públicos. El primer lugar a intervenir será el muro de Motoreste, ubicado sobre la autopista Bucaramanga – Floridablanca.

Invitamos a toda la ciudadanía al lanzamiento de ‘Bucaramanga, Manos al Arte’ (…) Estaremos con la comunidad, con los artistas, con la Fundación Pintuco lanzando este importante proyecto en el que mostraremos el proceso de co-creación, los talleres de convivencia, arte urbano, para lograr la creación del muro (que será pintado en los próximos días)”, explicó Melissa Franco, secretaria del Interior.

El lanzamiento de la iniciativa, liderada por la Secretaría del Interior y la Fundación Pintuco, será este sábado 14 de agosto, desde las 9:30 a.m., en el Parque Extremo del barrio San Martín, en la Comuna 9.

Es de destacar que Andrés Rivero – ‘Guturo’, artista; y Pedro Nel Martínez, fotógrafo, fueron los dos ganadores de la convocatoria de estímulos realizada en el marco de este proyecto.

Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga. 

Ir al contenido