alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

A través del Programa de Trabajo Comunitario de la Secretaría del Interior, la Alcaldía de Bucaramanga viene adelantando jornadas de limpieza y aseo con los infractores del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana en los sectores de la ciudad afectados por las manifestaciones del Paro Nacional.


Descargar audio: Michael Lozada, infractor del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.


Esta vez la jornada se desarrolló en la carrera 33 y el Parque San Pío, en el sector de Cabecera, en donde más de 20 infractores, armados de escobas, bolsas, thinner y demás herramientas, embellecieron estos espacios dejándolos en óptimas condiciones para el servicio de los bumangueses.

Empezamos a barrer el parque San Pío, luego colaborando despintando los grafitis, todo eso y luego empezar a barrer todas las calles de la carrera 33 la calle 51”, expresó Michael Lozada, infractor que participó de la jornada.

Además, de no ver afectados sus bolsillos pagando un comparendo tipo 1 o tipo 2 del código en mención, los infractores se mostraron complacidos por aportar su ‘granito de arena’ para recuperar la ciudad en medio de una coyuntura social.

Esto nos sirve a nosotros porque nos ahorramos el dinero de pagar la infracción, y, también, le conviene a la ciudad porque como ven, ha quedado mucho más limpio de lo que estaba”, agregó Lozada.

Ya son más de 1.300 horas de servicio social que se han adelantado en parques, calles, escenarios deportivos y demás espacios públicos de la ciudad.

Aproveche el descuento del 60%

El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas aún sigue otorgando el 60% de descuento y 0% de interés en el pago de comparendos impuestos en época de Aislamiento Preventivo Obligatorio (desde el 16 de marzo al 31 de agosto del año pasado).

El beneficio, que aplica para 18.300 infractores del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, está vigente hasta el próximo 30 de junio de 2021. No deje pasar esta oportunidad y póngase al día con el Municipio.

Por: Daniel Quintero Duarte / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

Ir al contenido