alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con el programa de Mujer y Equidad de Géneros, de la Secretaría de Desarrollo Social, junto a la Oficina de Transparencia, se realiza un ciclo de capacitaciones en contratación pública.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: María Camila Betancourt, asesora de Despacho de la Alcaldía de Bucaramanga / Lilia Patricia Martínez, beneficiaria


 

En alianza con la Cámara de Comercio, las mujeres empresarias fortalecen sus conocimientos en aspectos técnicos, financieros y jurídicos, para aprender la forma correcta de usar las plataformas públicas y presentarse a los procesos de contratación.

“Sabemos que a la fecha los proveedores tienen cierta resistencia a presentarse a las oferentes y más en el caso de las mujeres empresarias. Por tal razón, es muy positivo que 19 mujeres ya estén participando en este proceso”, señaló María Camila Betancourt, asesora de Despacho de la Alcaldía de Bucaramanga.

“Es una oportunidad de las mujeres empresarias para participar como oferentes y proveedores. Esta ya es la segunda capacitación y realmente me sirve a mí y a mi microempresa”, indicó Lilia Patricia Martínez, una de las beneficiadas.

En Bucaramanga seguimos construyendo una Ciudad de Oportunidades para todos.

Por: Pilar Mejía / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido