alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Administración Municipal a través del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, Imebu, pondrá en marcha una herramienta tecnológica que busca fortalecer la reactivación económica. Conozca aquí cómo vincularse a este proyecto.

Fotografía: Prensa Imebu
Descargue audio: Marlon Quintanilla Calderón, Coordinador de la estrategia Marketplace somos locales BGA

Esta iniciativa será una oportunidad para que los emprendedores fortalezcan las ventas virtuales y comercialicen sus productos de manera gratuita. Es de anotar que también brindará capacitaciones en temas tecnológicos como marketing digital y comercio electrónico.

MarketPlace BGA también visibilizará los productos de cuatro poblaciones específicas: madres cabeza de familia, jóvenes, vendedores ambulantes y quienes se desarrollen en el sector del agro.

El proyecto que nació a raíz de la pandemia le apostará por el comercio electrónico, que en el último año ha vinculado a nuevas empresas que han trasladado sus ventas a la red. Sin embargo, para dar este paso se requiere de preparación y dinero, razón por la cual nace ‘MarketPlace BGA’, como una plataforma y programa de acompañamiento para los emprendedores que están incursionando en las plataformas digitales.

Esperamos que se registren aquí. Los interesados deben crear su usuario y publicar sus productos. A diciembre se esperan tener más de mil productos inscritos en MarketPlace BGA”, resaltó Marlon Quintanilla Calderón, coordinador de la estrategia. 

¡En Bucaramanga seguimos apostándole por la reactivación económica!

Ir al contenido