alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Esta estrategia se realiza en el marco de la campaña ‘Nuestro Mayor Propósito’, que conmemora el Día de la Persona Mayor. 

Descargue audio: John Carlos Pabón, secretario de Desarrollo Social


20 profesionales en psicología estarán a disposición de las personas mayores desarrollando actividades para fortalecer la salud mental de la población afectada por los efectos del confinamiento y las pérdidas derivadas de la pandemia.

“Por primera vez Bucaramanga contará con un equipo de profesionales de psicología que fortalecerá herramientas para el cuidado de la salud mental, valoración, orientación,  acompañamiento y seguimiento a quienes se han visto afectado por el covid -19”, indicó John Carlos Pabón, secretario de Desarrollo Social.

Es de anotar que esta estrategia  de promoción y prevención de salud mental, impulsada por la Administración Municipal,  está dirigida a las personas mayores de 60 años.

Se espera apoyar a más de 2.500 personas. Para recibir este acompañamiento o la visita domiciliaria por parte de los profesionales en psicología, debe comunicarse a la línea de whatsApp 3103011835.

Para el alcalde Juan Carlos Cárdenas Rey nuestras personas mayores son prioridad.

Por: Pilar Mejía Araque / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido