alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

A la capital santandereana llegaron 4.000 biológicos de Pfizer para avanzar con lo estipulado en el Plan Nacional.

Fotografía: Mauro Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Nelson Ballesteros, secretario de Salud


 

Las entidades prestadoras de salud se encargan de realizar el agendamiento correspondiente con el afiliado para la aplicación de la vacuna en los puntos establecidos. Los principios de equidad, solidaridad, eficiencia y transparencia se enmarcan en el trabajo para contrarrestar el virus.

“Nos llegaron 4.000 biológicos para arrancar con las personas entre 65 y 69 años. Se hace bajo el agendamiento de las EPS y se espera aplicarlas entre este miércoles y sábado”, expresó Nelson Ballesteros, secretario de Salud.

Cabe recordar que el Parque Recrear del Norte, ubicado en el barrio Kennedy, y el Colegio Las Américas, que se encuentra en la calle 34 con carrera 35, son puntos extramurales autorizados para el procedimiento.

“Ya muchas personas fueron contactadas y agendadas para que cumplan con esta importante cita. La vacuna permite la protección contra el Covid – 19.  Asimismo, las personas mayores de 70 años pueden asistir a los puntos extramurales sin necesidad de cita previa”, agregó el funcionario.

Con determinación y responsabilidad se propende por disminuir la mortalidad, reducir la incidencia de casos graves y bajar la cifra de contagios. #YoMeVacunoSinMiedo. El buen comportamiento marca la diferencia.

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido