alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Selección Colombia jugará su paso a la final de la Copa América Femenina ante Argentina en el estadio Alfonso López. El partido iniciará a las 7:00 p.m.

Fotografía: Alcaldía de Bucaramanga

El equipo dirigido por Nelson Abadía quiere aprovechar su buen presente y extender su racha positiva en el certamen. Viene invicta tras ganarle a Paraguay, Chile, Ecuador y Bolivia.

Por su parte, Argentina quedó segunda en su grupo. Ganó tres de los cuatro partidos que disputó (derrotó a Venezuela, Uruguay y Perú, perdió ante Brasil).

Los últimos 11 encuentros entre estos dos equipos femeninos, han dejando un balance de dos victorias para Colombia, cuatro triunfos para Argentina y cinco empates.  

El ganador de este compromiso tendrá el honor de pasar a la final del certamen (que se jugará el próximo sábado) y además ser el primer representante de Sudamérica en el Mundial que se disputará en Australia y Nueva Zelanda en 2023 y de los Juegos Olímpicos de París en el 2024.

https://twitter.com/AlcaldiaBGA/status/1551338390544478208?s=20&t=WNysv9j0OTT7L90mjhQEkA

Se esperan más de 20.000 espectadores apoyando a la ‘Tricolor’ en el escenario ubicado en el barrio San Alonso. El Comité Municipal de Gestión del Riesgo tiene todo listo para el despliegue de seguridad y brindar el orden correspondiente.

Lea también: Esto es lo que debe saber para ir al estadio y apoyar a la Selección Colombia

¡En Bucaramanga siguen pasando cosas buenas!

Ir al contenido