alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Así lo ratificó el mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, en el marco del Plan de Acción que está en marcha ante la emergencia por Coronavirus y el Aislamiento Preventivo Obligatorio.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


 Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga

Descargar audio


Es de anotar que, sumado a las ayudas del Gobierno Nacional, se han impactado a cerca de 300 mil personas. Las decisiones van en la línea correcta y propenden por la protección de la vida.

“No hay ciudad en Colombia, de un tamaño como la nuestra de 550 mil habitantes, con dicha inversión para seguridad alimentaria. Eso es algo de lo que tenemos que sentir orgullo”, enfatizó el burgomaestre. 

Ayudas como el Bono Vital, los Mercados Vitales, la atención a los adultos mayores, el Ingreso Solidario, Familias en Acción, Jóvenes en Acción y el Programa de Alimentación Escolar, PAE, entre otros, han sido claves para garantizar resultados positivos.

Comunidades de barrios como Campo Madrid, Betania, Claveriano, La Inmaculada, Puente Nariño, Punta Betín, Vijagual, Villas de San Ignacio y Bavaria I, II y III, entre muchos otros, han sido favorecidas.

“Con ustedes, a través de sus impuestos, hemos tenido la posibilidad de manera solidaria de llegarle a gran parte de la población”, agregó Cárdenas. 

Cabe destacar que el plan ‘Bucaramanga en Acción’ tiene tres líneas estratégicas: la salud, el bienestar social y desarrollo económico. En los próximos días se entregarán cerca de 50 mil mercados vitales.

La Administración Municipal no se detiene ni un solo segundo y articula esfuerzos por mejorar las condiciones de vida ante las actuales circunstancias. De esta salimos juntos. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por Félix Cristancho

Ir al contenido