alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Si usted o algún familiar tiene más de 70 años, puede acercarse o llevarlo al centro de salud más cercano de su residencia para recibir la inmunización. La Administración Municipal avanza con determinación y rigurosidad en el plan de acción para contrarrestar el virus.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Germán Gómez, gerente del ISABU


La Secretaría de Salud y el Instituto de Salud de Bucaramanga, ISABU, lo invita a participar del proceso. Recuerde que también puede comunicarse a las líneas de atención: 3184668178 y 3178346049.

“Estamos vacunando a los mayores de 70 años y tenemos a disposición nueve puestos de salud. También estamos mirando otras estrategias, como puntos extramurales, para seguir avanzando con la fase II”, dijo Germán Gómez, gerente del ISABU.

En el Hospital Local del Norte, la Unidad Intermedia Materno Infantil Santa Teresita y los Centros de Salud de los barrios Mutis, la Libertad, Café Madrid, La Joya, San Rafael, Girardot, Bucaramanga, Morririco y Toledo Plata, pueden recibir la vacuna de forma gratuita.

“Trabajamos por una vacunación masiva y segura. Estamos mirando habilitar, en abril próximo, el Recrear del Norte, el Centro de Vida Año Maravillosos y el Colegio Las Américas. Avanzamos en la logística correspondiente”, agregó el Gerente.

Disminuir la mortalidad, reducir la incidencia de casos graves y bajar la cifra contagiados es prioridad. Vacúnese sin miedo.  ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido