alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El evento se desarrollaría del 11 al 14 de junio y cuenta con el apoyado del Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, INDERBU.

Fotografía: John Garzón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Diana Marcela Suárez, presidenta del Club Deportivo Gacelas


El INDERBU, de la mano con el Club Deportivo Gacelas, le apuesta a sacar adelante la competencia y resaltar la transformación realizada recientemente en el Estadio de Atletismo Luis Enrique Figueroa. Cerca de 400 deportistas de todo el país estarán presentes en la capital santandereana.

“El evento permitirá la reinauguración del Estadio La Flora. Estarán todas las categorías, desde los niños de 5 años hasta personas de 60 años, inclusive atletas paralímpicos. Será un fin de semana para la actividad física y la familia”, expresó Diana Marcela Suárez, presidenta del Club Deportivo Gacelas.

Cabe recordar que con una inversión de $11.212 millones se propició el mejoramiento, con altas especificaciones técnicas, del escenario. Se cuenta con una moderna pista sintética certificada por la IAAF (International Association of Athletics Federations).

“Tendremos pruebas como los 100 metros planos, carreras de semi fondo, salto largo, salto alto, lanzamiento de jabalina e impulsión de la bala, entre otras. Será un gran Festival para el disfrute de los deportistas y los ciudadanos”, agregó Suárez.

Para mayor información o realizar la respectiva inscripción, comuníquese con la línea telefónica 315 – 3835626.

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido