alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co
  • A la fecha hemos logrado actualizar los datos de 3.500 contribuyentes, para completar el envío de la factura de los más de 190 mil predios.


En su propósito por construir una ciudadanía inteligente, el Alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, implementó la digitalización de la liquidación y el pago del impuesto predial, que a través de la Secretaría de Hacienda se ha logrado en la primera semana del año.

A la fecha hemos logrado actualizar los datos de 3.500 contribuyentes, para completar el envío de la factura de los más de 190 mil predios que deben pagar su impuesto, y que ahora lo harán en línea”, informó la Secretaria de Hacienda, Saharay Rojas.

Por primera vez la Alcaldía de Bucaramanga, habilitará esta semana sus puntos vive digital de las comunas 1, 2, 3, 5, 14, 11, 17 para quienes prefieran imprimir su factura para pago presencial, que podrán realizar en todas las sucursales de entidades financieras

Uno de los retos del Alcalde Juan Carlos Cárdenas para este 2021, era lograr que en la primera semana de enero se pudiera liquidar el impuesto predial, y así lo estamos haciendo, con el objetivo de facilitarle el pago de los impuestos a los bumangueses”, indicó la jefe de la cartera de Hacienda.

La Secretaria de Hacienda también señaló que “es importante informarle a la ciudadanía que con el pago de los impuestos durante esta vigencia invertiremos cerca de $50.000 millones en proyectos de infraestructura, $50.000 millones en infraestructura educativa y $30.000 millones en parques y espacios públicos.

Finalmente, invitamos a los contribuyentes del Impuesto Predial Unificado a ingresar desde ya a la página web impuestos.bucaramanga.gov.co para que actualicen sus datos, e indiquen el medio por el cual desean que se les envíe su recibo de pago de 2021 y puedan ponerse al día a un clic.

Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido