alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Del 18 al 23 de julio se lleva a cabo la Continental CUP, con 12 equipos de tres continentes, en el marco de la celebración de los 400 años de de la ciudad.

Fotografía: Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga

Cuatro equipos nacionales y siete internacionales (Argentina, Brasil, Venezuela, Chile, Australia, Ecuador e Italia) buscarán el título del certamen en Bucaramanga. Los ciudadanos podrán asistir a los partidos, que se disputan en el coliseo Bicentenario, comprando sus entradas a través de TuBoleta.com o en las taquillas del escenario. 

Colombia será representada por Piratas Tibú FDS, Nueva Era FSC-Fusagasugá, el Barrancabermeja FSC (actual campeón de la Copa Centenario Internacional de Clubes) y Versus-BGA 400 años, equipo anfitrión que tiene como responsabilidad demostrar el microfútbol del país.

“El sorteo tuvo el aval de cada uno de los delegados de los 12 participantes quienes mediante plataforma de video, avalaron el fixture definitivo», afirmó Manuel Sánchez Aguirre, director de la Continental Cup.

Cabe destacar que, esta cita mundial del microfútbol cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga, INDERBU, Acueducto Metropolitano de Bucaramanga (AMB), Metrolínea, Cámara de Comercio de Bucaramanga, Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga (IMCT) y la Asociación Canaria de Fútbol Sala (ACFS).

Para mayor información haga clic AQUI .

Ir al contenido