alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Gobierno Nacional autorizó la segunda ruta, del piloto para vuelos domésticos, que conecta a los aeropuertos Palonegro (de Santander) con el José María Córdova (de Antioquia).  

Fotografía: @aerooriente / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Iván Duque Márquez, presidente de Colombia 


La aerolínea Easyfly, quienes viene realizando con resultados satisfactorios el trayecto hacia Cúcuta, es la encargada de la operación. La frecuencia es la siguiente:  el vuelo de ida (Bucaramanga – Medellín) saldrá sobre las 8:40 a.m. y el de regreso (Medellín – Bucaramanga) se efectuará sobre la 1:00 p.m.

“Este es un mensaje del trabajo en equipo. Queremos decirles que nuestro país ha enfrentado una pandemia con el concepto de la protección a la vida y el sistema de salud, pero también la protección del desarrollo económico y social ”, expresó Iván Duque Márquez, presidente de Colombia.  

Los protocolos de bioseguridad se cumplen con absoluta rigurosidad. La toma de temperatura, el uso permanente del tapabocas (dentro del aeropuerto y en la aeronave) y la señalización para el distanciamiento social, entre otras acciones, hacen parte del cumplimiento a lo establecido en la circular 1054 de Presidencia.

“Se trata de proteger la vida de las personas, la vida de las empresas y la vida de los empleos. Se reactiva con todos los protocolos del sistema aeroportuario. Lo hacemos con un sentido de responsabilidad compartido”, agregó Duque Márquez.

Es de anotar que el piloto Bucaramanga – Cúcuta, que arrancó en julio, ya deja como resultado más de 72 vuelos realizados y más de 1.100 pasajeros transportados. Seguimos abriendo puertas y siendo referentes en la reactivación de vuelos comerciales. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho

Ir al contenido