alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, lidera una iniciativa de adhesión y apoyo incondicional para que, a través de la suma de esfuerzos, se puedan atender las grandes necesidades que se registran ante el Covid- 19.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga

Descargar audio


En los próximos días la Administración Municipal dará a conocer las actividades que se pondrán en marcha y las cuentas bancarias a disposición para que los ciudadanos aporten su ‘granito de arena’ y contribuyan a sacar adelante a la ciudad.

“Vamos a ponernos la 12, vamos a ponernos la amarilla y verde. Demostraremos un gran ejemplo de solidaridad. Ayudar con algunas donaciones económicas, mercados o talentos. Queremos convocar a artistas, personalidades y empresarios”, expresó Cárdenas. 

La consigna es comprometernos, desde nuestras casas, para auxiliar a la población más vulnerable ante la crisis. Con el apoyo de las mayorías, se le apuesta a conseguir alimentos y recursos para repartir a familias necesitadas.

“Este partido lo ganamos. Necesitamos sudar la camiseta. Vamos a salvar las vidas de los bumangueses. El voz a voz, con sus amigos y amigas, nos servirá para multiplicar las colaboraciones”, agregó el burgomaestre.   

El Gobierno no se detiene ni un solo segundo y la unión hace la fuerza. De esta salimos juntos.

 

Por Félix Cristancho

Ir al contenido