alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía, de la mano con la Policía Nacional, realiza un constante seguimiento y control por las principales calles y avenidas de la ciudad ante el Aislamiento Preventivo Obligatorio reglamentado por el Gobierno Nacional.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


José David Cavanzo, secretario del Interior de Bucaramanga

Descargar audio


El comportamiento de los ciudadanos en el horario nocturno es de resaltar, puesto que acatan la medida. Actualmente, se articulan esfuerzos para que durante el día también prime la conciencia de quedarse en casa.

“Quedemos en casa, es el mensaje dado por nuestro alcalde Jun Carlos Cárdenas para cuidar nuestra salud. Recordemos que la vida es sagrada y es una premisa de nuestro gobierno. Queremos que lo sientan así”, expresó José David Cavanzo, secretario del Interior de la capital santandereana. 

Es de anotar que ya está en marcha la implementación del ‘Pico y Cédula’, en donde los días lunes podrán salir las personas quienes tengan cédulas terminadas en 1 y 2; martes 3 y 4; miércoles 5 y 6; jueves 7 y 8; y viernes 9 y 0. Los sábados y domingos no habrá movilidad, todos se quedan en casa.

“Queremos que se protejan y queremos protegerlos. Nosotros estamos trabajando para ustedes en compañía de todas las autoridades municipales y departamentales. Por favor acatemos la medida, reflexionemos y evitemos salir a la calle”, agregó Cavanzo.

En Santander, según el Ministerio de Salud, ya se registran 12 casos positivos por Covid -19, de ellos siete están en la ciudad.

 

Por Félix Cristancho

Ir al contenido