alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Centro de Atención Municipal Especializado, CAME, ha dispuesto un nuevo punto en la Estación de Metrolínea del barrio Provenza. Se busca que la población no tenga que desplazarse hasta las instalaciones de la Alcaldía para realizar trámites.

Fotografía: Juan Sebastián Osbon / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Luz Esperanza Bernal Rojas, directora del CAME

Luz Esperanza Bernal Rojas, directora del CAME, resalta que en este nuevo punto de atención los ciudadanos pueden consultar temas relacionados con las diferentes secretarías de la Alcaldía de Bucaramanga como lo son:

  • Secretaría de Hacienda
  • Secretaría de Planeación
  • Secretaría de Salud
  • Secretaría de Educación
  • Secretaría Administrativa

“Igualmente allí se están entregando las tarjetas que la Alcaldía de Bucaramanga en el nuevo programa ofrece un subsidio en el valor del transporte de Metrolínea” enfatizó Luz Esperanza, directora del CAME.

Leer también: El CAME lo recibe con las puertas abiertas

Hernando Suarez Martínez, perteneciente a la población de adulto mayor y beneficiario de la tarifa diferencial, acudió al punto de atención para recibir la tarjeta que lo acredita como beneficiario y destacó la atención recibida.

Ver video: Así es la atención en el CAME

“Este punto estratégico. Es muy excelente, porque evita tanto costo al ir a la Alcaldía y volver. Es una ayuda, me siento satisfecho con la atención que recibí”, enfatizó.

Es de anotar que los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido