alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Concejo de Bucaramanga, en el cierre de la segunda sesión ordinaria, aprobó por unanimidad la Política Pública para los ciudadanos en habitabilidad en calle.

Esta Política Pública garantizará la promoción, prevención y restablecimiento de derechos de esta población.


 

Esta Política Pública va a ser implementada durante los próximos 10 años en atención integral y articulada interinstitucionalmente sobre esta población, sobre la base de los derechos humanos para todos y para todas”.

Así lo dijo el secretario de Desarrollo Social, John Carlos Pabón, quien lideró el equipo de trabajo encargado de formular y articular este proyecto, que finalmente fue aprobado por este sábado 31 de julio.

Si bien las personas en habitabilidad de calle vienen recibiendo atención permanente por parte de la Secretaría de Desarrollo Social, ahora con la Política Pública se determinarán unas acciones precisas para atender a quienes deambulan por las calles de la ciudad.

En Bucaramanga trabajamos por el bienestar social de los más vulnerables ¡Gobernar es Hacer!

Conoce aquí el Acuerdo 022 de 2021 por medio del cual se adopta la política pública para el bienestar e inclusión social de la ciudadanía en habitabilidad de calle en Bucaramanga 2021-2031 y el documento que consagra dicha política.

Acuerdo_022_2021-PP-para-la-ciudadanía-en-habitabilidad-en-calle

Ir al contenido