alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, recibió la visita de la embajadora de República Checa en Colombia, Katerina Lukesova, y estableció un vínculo en procura de generar acciones y programas que impacten en el bienestar de las comunidades.

Fotografía: John Garzón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Katerina Lukesova, embajadora de República Checa en Colombia


 

El intercambio de conocimientos, experiencias y tecnologías es vital para fortalecer ámbitos como la movilidad, la seguridad, el medio ambiente y el análisis de la data, entre otros aspectos.

“Sé que Bucaramanga es una ciudad muy académica, industrial y tecnológica, es diferente a otras colombianas y me gustaría conocerla más. Hablamos con el Alcalde temas de interés en materia de cooperación”, expresó la Embajadora de República Checa en Colombia.

A través de la articulación de esfuerzos se le apuesta a incentivar el desarrollo sostenible, cerrar brechas de desigualdad y aumentar la productividad del territorio ante la situación que de vive por la pandemia del Covid – 19.

“Queremos trabajar, en el área académica y en lo tecnológico, aspectos como Ciudad Inteligente, seguridad, residuos sólidos y la preservación del agua”, agregó Katerina Lukesova.

La transformación de la ciudad está en marcha y se propende por el apoyo internacional para el entendimiento y empoderamiento del ciudadano. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido