alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

 Desde el Puesto de Mando Unificado, PMU, este martes 18 de mayo los mandatarios del área metropolitana de Bucaramanga establecieron continuar con la medida de Toque de Queda y Ley Seca desde las 10:00 p.m. hasta la 5:00 a.m.


La medida restrictiva, que se aplica en aras de contener la tercera ola de contagios COVID-19, irá desde este lunes 21 de junio hasta el próximo martes 6 de julio. No habrá pico y cédula

Es de anotar que la Alcaldía de Bucaramanga, a través de la Secretaría del Interior y Secretaría de Salud, viene desarrollando la actividad de Caravana por la Vida para hacer control a las medidas establecidas y a los protocolos de bioseguridad.

Asimismo, se vienen realizando jornadas pedagógicas para promover el autocuidado en los establecimientos comerciales, escenarios deportivos y barrios.

Todo esto a la par que la ciudad avanza a toda marcha el Plan Nacional de Vacunación frente al COVID-19, aplicando más 264 mil biológicos e intensificando la estrategia PRASS (Prueba, Rastreo y Aislamiento Selectivo Sostenible) con tres puntos de testeo de permanente: Parque San Pío, la Plaza Cívica Luis Carlos Galán y Centro Comercial Cacique.

En esta nueva etapa sigue siendo vital el autocuidado para seguir cuidando la salud y la vida, así como avanzar en la reactivación económica y la recuperación de empleos en sectores que se han visto duramente golpeados por la pandemia y las manifestaciones.

Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

Ir al contenido