alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Las obras del Centro Vida Años Maravillosos concluirán en las próximas semanas, propiciando un escenario con condiciones dignas y de alta calidad para el bienestar del adulto mayor.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Iván José Vargas, secretario de Infraestructura de Bucaramanga

Descargar audio


La inversión en este proyecto es de $2.276 millones y contempla un salón de baile con aire acondicionado, ludoteca, cocina, oficinas, canchas de bolo criollo, gimnasio, zonas verdes y un moderno mobiliario, entre otros ambientes.

“Estamos reiniciando las labores con todos los protocolos de bioseguridad. La ejecución ya supera el 90% de avance y falta la instalación de un mobiliario y los remates finales para entregárselo a la Secretaría de Desarrollo Social”, dijo Iván José Vargas, secretario de Infraestructura de la capital santandereana. 

El total de área intervenida es cercana a los 4.000 metros cuadrados y se le apuesta a que las personas de la tercera edad se sientan emocionalmente más estables, productivos y activos en el lugar.

“Nosotros esperamos que en 30 días el contratista (la firma Titán Ingeniería Inteligente S.A.S.) entregue el espacio acorde a las especificaciones establecidas”, agregó Vargas.

Es de anotar que más de 1.310 adultos mayores se benefician de manera directa de los centros vida que administra el municipio (se ofrece la atención primaria en salud, atención psicosocial, actividades culturales y físicas), hay que sumar los ubicados en los barrios Kennedy y Álvarez. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido