alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El compromiso del ingeniero Juan Carlos Cárdenas permitió pasar de 33.879 a 35.412 los estudiantes favorecidos. Es de anotar que el próximo 19 de julio arrancará la sexta entrega del paquete alimentario.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Ana Leonor Rueda, secretaria de Educación


Productos como leche, huevos, lentejas, panela, harina de trigo, pastas y arroz, entre otros, son entregados, a los acudientes y padres de familia, para que sean preparados en casa, en el marco del inicio plan de alternancia (los alumnos asistirán a las aulas el 21 de julio).

“Aumentamos en 1.533 estudiantes titulares de derecho de la cobertura. Completamos el 100% de la Jornada Única, la población en sedes educativas rurales, población con discapacidad y población victima que está en la matricula oficial”, expresó Ana Leonor Rueda, secretaria de Educación.

Es de anotar que la Unión Temporal Nutrivida 2021 y la Unión Temporal Nutripae Bucaramanga 2021 son los encargados de ejecutar el contrato durante el presente año. La gestión desarrollada es referente en el ámbito nacional por sus los estándares de calidad.

«Tenemos garantizado y contratado el PAE desde el primer día de clases y la sexta entrega, de acuerdo a la programación, será desde el lunes 19 de julio. Por la situación de regreso a la presencialidad, con un aforo del 50% máximo en las instituciones, vamos a seguir con la ración preparada en casa”, agregó la funcionaria.

Con transparencia se cree en el poder transformador de la educación y se encaminan acciones para cerrar brechas y generar una inclusión social. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido