alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas es referente nacional por el proceso eficiente de vacunación y espera antes de noviembre próximo llegar a la inmunidad de rebaño.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga


La coordinación en equipo y el compromiso de los bumangueses consolida la reactivación económica. Según el Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE, el desempleo en la ciudad se ha reducido al 13.8%.

“Eso nos da la tranquilidad de poder seguirnos reactivando económicamente y decirles que de igual manera esta semana iniciamos el proceso de vacunación los campus universitarios (UNICIENCIA, Universidad Manuela Beltrán, UCC, Universidad Santo Tomás, UNAB, UIS Y UDES)”, expresó Cárdenas.

Con determinación se propende por disminuir la mortalidad, reducir la incidencia de casos graves y bajar la cifra de contagios. El llamado es a la confianza en el criterio científico para la apertura progresiva.

“Estamos vacunando a las personas mayores de 25 años y esperamos en los próximos días la autorización del Ministerio de Salud para habilitar a los mayores de 20 años”, agregó el Alcalde.

Aunque presenten efectos segundarios leves, todas las vacunas ayudan a salvar vidas y tiene una efectividad del 90%. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido