alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Este sábado 6 de noviembre en el barrio Bucaramanga, Comuna 8, se realizará la Feria de Emprendedores, ‘Bucara Emprende’, apoyada por el IMEBU.

Fotografía: IMEBU

Más de 30 emprendedores darán a conocer sus productos de bisutería, calzado, jardinería, postres, chocolatería y demás. Asimismo, habrá un pabellón gastronómico, para deleitar el paladar, y presentaciones culturales, entre otras actividades.

El punto de encuentro será el salón comunal del barrio Bucaramanga y el evento se desarrollará desde las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

En el marco de la programación se tienen como aliados al Instituto Municipal de Cultura y Turismo (IMCT), El Instituto de la Juventud el Deporte y la Recreación (INDERBU), la Defensoría del Espacio Público (DADEP), la Dirección de Tránsito e Innpulsa Colombia, entre otros.

El Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, invita a la comunidad a disfrutar de las diversas ferias que se realizan en la ciudad y contribuir en la reactivación económica. ¡Gobernar es Hacer!

Por Prensa IMEBU

Ir al contenido