alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Más de 30 jornadas de limpieza y desinfección ha realizado el Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, en articulación con la Empresa Municipal de Aseo de Bucaramanga, Emab, en la capital santandereana desde que inició la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Fotografía: Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga


Descargar audios: William’s Domínguez, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga / Diego Rodríguez Ortiz, director del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.


Parques, plazas de mercado, inmobiliario urbano, puentes, zonas industriales y el sector comercio son algunos de los sitios estratégicos que han sido intervenidos por el Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga y la Empresa Municipal de Aseo de Bucaramanga, Emab, en el marco de las jornadas de limpieza y desinfección que se adelantan para prevenir la propagación del COVID-19.

“Hasta la fecha hemos apoyado en los lavados con un carrotanque de 13 metros cúbicos de agua. Se han hecho lavados en el Centro, la Plaza de San Francisco, Plaza Guarín y un apoyo especial a la Central de Abastos, entre otros”, manifestó el capitán William’s Domínguez, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.

Cabe resaltar que en el desarrollo de estas actividades en el Parque Industrial de la capital santandereana se procedió con una jornada de desinfección usando hipoclorito de sodio.

El director del Cuerpo Bomberil, Diego Rodríguez Ortiz, expresó que estas acciones seguirán efectuándose en zonas de gran afluencia de personas en pro de salvaguardar la vida de los bumangueses.

“Bomberos de Bucaramanga garantiza el servicio a toda la ciudad. Estamos realizando acciones junto a la Alcaldía, Emab y demás entidades que soliciten apoyo en la ejecución de sus actividades. Hemos realizado lavados en lugares especiales, en donde hay un gran flujo de personas (…) Seguiremos prestando el servicio 24/7, una garantía a todos los bumangueses de que están protegidos”, concluyó el funcionario.

 

Por: Daniel Quintero Duarte

Ir al contenido