alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga inicia este 23 y 24 de junio, en la Casa de Justicia del barrio La Juventud, Norte de la ciudad, las jornadas de conciliación. Se le apuesta a que los ciudadanos resuelvan sus problemas por las buenas, sin abogados y de manera gratuita.


Descargar audio: Melissa Franco, secretaria del Interior de Bucaramanga.


Con el propósito fortalecer la sana convivencia y brindar herramientas para que la ciudadanía solucione sus conflictos de manera gratuita y ágil, la Alcaldía de Bucaramanga, a través de la Secretaría del Interior, pone en marcha la iniciativa BGA Concilia 2021.

Estas son unas jornadas de conciliación en las diferentes comunas de la ciudad, en donde tenemos que fortalecer el diálogo y los mecanismos alternativos de la solución de conflictos”, expresó Melissa Franco, secretaria del Interior.

Temas como incumplimiento de arriendos, conflictos de convivencia, perturbación a la posesión, fijación de cuota alimentaria para los hijos, disminución o cuota alimentaria, separación de cuerpos y sociedad conyugal, entre otros, serán atendidos durante estas jornadas.

La primera jornada se llevará a cabo este 23 y 24 de junio en la Casa de Justicia del barrio La Juventud, en el Norte de la ciudad, en donde se atenderán los casos que están en los despachos comisariales y en las Inspecciones de Policía.

BGA Concilia 2021, liderada por la Secretaría del Interior, con el apoyo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga y los jueces de paz, se realizará todos lo meses en diversos sectores de la ciudad.

Vamos a seguir fortaleciendo el diálogo en las comunidades para que así logremos mejorar la convivencia en nuestro Municipio”, concluyó la jefe de la cartera del Interior.

Por: Daniel Quintero Duarte / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

Ir al contenido