alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Los beneficiados de este incentivo económico, población vulnerable, fueron caracterizados por la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga.

Fotografía: Archivo Prensa Alcaldía de Bucaramanga.


Descargar audio:  Juan Andrés Amado, coordinador de la Unidad de Desarrollo Comunitario


El próximo domingo 27 de septiembre es la fecha límite para que los cerca de 3.000 bumangueses que aún no han reclamado el bono virtual, por valor de $30 mil, para compras de alimentos o productos de aseo en Almacenes Éxito, lo realicen.

Juan Andrés Amado, coordinador de la Unidad de Desarrollo Comunitario, UNDECO, invitó a los beneficiarios a acercarse a estos establecimientos con su cédula de ciudadanía, e indicar en caja el convenio #840.

CONSULTE AQUÍ SI ES BENEFICIARIO DEL BONO VIRTUAL

Este beneficio está vigente hasta el domingo 27 de diciembre. Esta es una alianza que la Alcaldía de Bucaramanga con el Banco de Alimentos, Prosantander, Cámara de Comercio, Andi y Fundación Santo Domingo. Queremos impactar a 7.500 personas, aún hay 3.000 cupos de mercado”, indicó el funcionario.

Cabe recordar que esta ayuda solo será válida para adquirir alimentos y elementos de aseo. No se podrá comprar cigarrillos o bebidas embriagantes.

¡Gobernar es Hacer!, es articular esfuerzos para apoyar a población vulnerable.

Por: Daniel Quintero Duarte

Ir al contenido