alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Este viernes 16 y sábado 17 de junio, propios y visitantes de la capital santandereana tienen plan para bailar y cantar al ritmo del Cumbias Music Conference. Conozca en esta nota la programación, cómo adquirir boletas y el plan que complementa este show.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

Este show promete llevar la cumbia a otro nivel, explorando diferentes expresiones artísticas de Latinoamérica. Las presentaciones del primer día son:

  • Richi Oviedo y la Popular Style (Cumbia local-Bucaramanga)
  • Enkelé (Cumbia y baile cantao-Bucaramanga)
  • Cumbia Stars (Cumbia tropical-Colombia)
  • Afrosound (Cumbia psicodélica-Colombia)

El sábado 17, el turno es para:

  • – Richard Quintero (Cumbia local-Bucaramanga)
  • – Ginebra (Cumbia local-Bucaramanga)
  • – Los Kombolocos (Cumbia regia-México)
  • – Yeison Landero (Cumbia tradicional-Colombia)

Es de anotar que, las entradas las pueden adquirir en Tuboleta.com. Así puede disfrutar en familia de los mejores exponentes locales, nacionales e internacionales que estarán en el Teatro Santander. A su vez, en la agenda que tiene Bucaramanga para este fin de semana se suma el tan esperado Festival del Guarapo, que se realizará desde las 9:00 a.m. del sábado 17 y domingo 18 de junio en el Parque de los Sueños.

Este festival le permitirá a propios y visitantes degustar los sabores de bebidas ancestrales como el guarapo, la sangría, la chicha, el tradicional masato, sabajón de sabores, vinos de frutas, cócteles y helados de licor.

Cabe resaltar que, dentro de los establecimientos comerciales que participarán se destacan los restaurantes Battuto, Chicken Box, Reserva Los Abuelos, entre otros emprendimientos que fortalecen su economía en estas actividades gastronómicas impulsadas por el Imct, Imebu y el gobierno del Alcalde Juan Carlos Cárdenas Rey.

En el Festival del Guarapo también se encontrarán diferentes platos de comidas.

Ir al contenido